Iconos para Mac gratis en alta calidad 2018

En ésta ocasión, os presente éste artículo dentro de la sección “Descargas” dedicado a iconos para personalizar las carpetas de nuestro Mac. De una forma sencilla de implantar, la personalización o el “tuneo” de nuestras carpetas es algo que se lleva haciendo desde que existe el Mac. Sin más os pongo algunas colecciones o familias de iconos para poder tener todo a la misma estéticam espero que os guste.

Iconos de Banderas del Mundo

Colección de 201 Banderas del Mundo. Ideal para convertir carpetas de documentos que tengas en varios idiomas para distinguirlos rápidamente. También hay programas en el mercado Mac que convierten los iconos en imágenes PNG y puedes utilizar dichos archivos para banderas de traducción en proyectos Web.

Iconos XPack negros

Colección de iconos XPack. En colores negros da un toque muy elegante a los iconos básicos del equipo. Ideal si tienes un fondo de escritorio de color claro.

Iconos de carpetas oscuras

Sin duda, son “mis favoritas”, llevo mucho tiempo usando ésta colección de iconos de alta calidad. Por su tonalidad y su gran acavado, me resulta muy práctico catalogar la información con éstos iconos para mac sobre todo con una carpeta “rosada” que identificas con mucha rapidez y los proyectos que estoy trabajando con elle, los tengo con ese icono.

Iconos de cámaras fotográficas

Increíble colección de iconos de diferentes cámaras fotográficas en alta calidad. Para guardar determinadas fotos por ejemplo versiones RAW de alta calidad a o para identificar la fototeca de Mac… imaginación al poder.

Iconos Xenogénesis

De caácter undergroud y metálicos, el acabado de éstos iconos ará las delicias del diseño en elementos tan variados como el panel de control o decorar carpetas co éstos bonitos icoos para mac.

Iconos asiáticos Yoritsuki

Bellísimos iconos orientales con un acabado increíble y de una gran belleza. transforma tu escritorio de tu Mac en un lugar Zen y con toques elegantemente asiáticos. Una colección de iconos para Mac que son una maravilla, no te puede faltar para personalizar tus carpetas de Mac.

Autor: Miguel Mart


Soy Miguel Mart, diseñador desde hace más de 25 años. Este blog está enfocado a las personas que tienen inquietud, ganas o necesidad de aprender a hacer desde una Web o blog a un diseño de cartel, poster, publicidad por ellos mismos y de la forma más económica… de una manera Lowcost